Posteado por: pablolopez | octubre 29, 2007

Cartas de amor ridículas

Ridículas

Todas las cartas de amor son
Ridículas.
No serían cartas de amor si no fueran
Ridículas.

También escribí en mi tiempo cartas de amor,
Como las otras,
Ridículas.

Las cartas de amor, si hay amor,
Tienen que ser
Ridículas.

Mas, al final,
Sólo las criaturas que nunca escribieran
Cartas de amor
Es que son
Ridículas.

Quien me diera en el tiempo en que escribía
Sin dar por eso
Cartas de amor
Ridículas.

La verdad es que hoy
Mis memorias
De esas cartas de amor
Es que son
Ridículas.

(Todas las palabras esdrújulas,
Como los sentimientos esdrújulos,
Son naturálmente
Ridículas.)

Álvaro de Campos (Fernando Pessoa)

Responses

  1. vaya con pessoa. sabía usted que la mujer que lo amaba nunca pudo descubrir con cuál de los heterónimos estaba?

  2. No me parece extraño, ya que Pessoa debió de ser un tipo un tanto particular… o particularmente extraño, pero sin duda un genio de la literatura.

  3. El amor es ridículo

  4. Muy bueno, me gusto le agrego a mi blog, nos vemos saludos

  5. en serio te parece ridículo el amor Xarleen? no será la expresión del amor? lo digo porque la necesidad de amor es natural en el ser humano, aunque poco lógica si la examinamos fríamente… muy friamente.

    Buenas Rockmantico, procuraré visitar de cuando en cuando tu blog!

  6. Depende cual ridiculas sean podrian ser cursis pero no ridiculas solo un frustrad@ llama asi al amor que es una forma de exprezar tanto dolor y sentimientos esdrújulos vaya que lio trae el amor. Abrazos y Bendiciones chau chau

  7. Si, pero no en el sentido total de la palabra. A ver, dije ridículo por lo que escribiste, pero me refiero en un sentido… en plan, absurdo, tonto o ñoño, no sé si me explico (creo que no)

  8. asi me siento despues de todo…ridicula…

  9. El amor no hace que el mundo gire, pero creanme que hace que andar por el VALGA LA PENA!!

  10. claro q nos hace ridiculos, es bueno, y muy cierto, quien no escrbio cartas de amor… es ridiculo

  11. No sólo vivir es una muerte incierta,
    llena de alegrías y desengaños.
    Provista nuestra vida de muertes y alegrías inciertas, no nos llena nuestro corazón los desengaños?.
    También morir sin ningúna vida incierta,llena de desengaños,no nos llena nuestro corazón de alegrías?.
    Acaban nuestros desengaños inciertos,llenos de muertes y muertes.El corazón no tiene vida.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

