Posteado por: pablolopez | junio 3, 2007

Evidencia

No, no puedo rendirme

a la verdad de la evidencia,

la muerte me acecha,

pero la fe en la vida

me hace pensar que soy eterno,

quizás tan sólo, porque así quiero creerlo.

Todo queda olvidado,

pero el ideal de la justicia

me dice que lo bueno y lo malo

será finalmente compensado,

quizás tan sólo, porque así quiero creerlo.

La duda me lleva

más allá de esta tierra,

pero yo sólo siento lo que siento

y todo lo demás queda muy lejos.

Os quiero.

 A vosotros, no a los dioses ni a las ideas.

Os comprendo.

  

No sois perfectos y lo entiendo,

pues tampoco yo lo soy

¿es tán difícil aceptarlo? 

Pablo.

Responses

  1. Perfección… una palabra inalcanzable, no crees?

  2. primero habría que definir lo que entendemos por perfección, y creo que no hay consenso en ese tema.

    ¿Por qué se supone que hay siempre una “solución perfecta” a los problemas que tienen múltiples soluciones?

    Me gusta la teoría de Viktor Frankl cuando habla del sentido de la vida poniendo el ejemplo de una partida de ajedrez ¿cual es el mejor movimiento que se puede hacer en una partida de ajedrez? No existe, porque varía en cada situación.


Responder

Categorías

