Posteado por: pablolopez | septiembre 18, 2007

YO II

3-10-06

 

YO II

 

Tengo

un puñado de recuerdos

que me hacen llorar por las noches.

 

Tengo

un sueño con el que poder dormir.

 

Tengo

miedo de mí,

confianza en mí mismo.

 

Pienso, sí, no, es importante, no sé, quizás, es cierto, a veces

pienso que es un sueño,

me levanto y me lo encuentro delante

y me doy cuenta de que es cierto,

estoy aquí, estoy allí, digo mi nombre

y no sé muy bien quién soy,

si soy tuyo o me he perdido,

si soy mío o me he caído,

si ando caminando

o es mi alrededor el que se mueve,

si tengo una duda

o es la duda la que me tiene.

 

Me miro al espejo y pienso que soy yo

el que está ahí tras el cristal,

y en realidad es sólo una imagen que me refleja,

veo mi nombre y pienso que soy yo,

pero en realidad son sólo unas letras.

 

Está un poco desordenada mi cabeza

¿dónde la habré dejado?

Creo que fue en aquel banco

en que me paré a pensar.

Responses

  1. ^^ Me encanta. Muy sincero.


Responder

Categorías

