Posteado por: pablolopez | octubre 19, 2007

¿por qué? (voces nº7)

¿por qué?

Siempre queremos saber el porqué y el porqué del porqué y el porqué del porqué del porqué ¡Somos tan complicados!

Pienso en el azul del mar y lo poco que me importaría que fuese verde, pienso en las paredes de mi habitación y lo poco que me importaría que fuesen de otro color… ¿qué me importa? lo que me afecta, esa es la respuesta. Sin embargo, cuando veo en el periódico la noticia de la muerte de una mujer a puñaladas por su marido me lamento y lo siento por ella, pero ella era ignorada por el mundo hasta que la mataron y cuando el mundo dejo de ignorarla ya era tarde. Me gustaría haberla conocido antes, haber estado allí para ayudarla, haberla salvado… pero no es posible y tengo que conformarme con pasar de página y ver nuevos casos de corrupción, las vacaciones de los famosos y los últimos fichajes de los clubes de moda.

Me siento impotente ante la vida.

La vida es una cosa, mi vida es otra. Ante la vida me siento impotente, pero no ante mi vida. En mi vida, en mi mundo soy influyente; en la vida no. En mi mundo la gente me conoce, en el mundo la gente ignora mi existencia.

– Percibo el mundo a través de mi mundo.

– Como todos.

– El mundo ignora mi existencia.

– Como la de todos.

– No eres nadie en el mundo.

– ¿y qué es el mundo para mí sino mi mundo?

Responses

  1. a veces tambien me pasa lo mismo, y me pregunto porke? asi como dice la canción de belanova…

    esto me reencantó….

    Ante la vida me siento impotente, pero no ante mi vida. En mi vida, en mi mundo soy influyente; en la vida no. En mi mundo la gente me conoce, en el mundo la gente ignora mi existencia.


Responder

Categorías

