Posteado por: pablolopez | noviembre 15, 2007

¡Inútil! (voces nº11)

Las palabras me duelen ¡inútil! oigo que me dicen y tan sólo una palabra necesita ser consolada por cientos que aquí escribo.

Estas páginas son el agua que se desborda del vaso de mi inteligencia y de mi dolor. Soy un hombre sin suerte, ya sé que la suerte no existe, pero llamemos suerte a las circunstancias (que implican experiencias) que fatalmente nos toca vivir. Némesis parece envidiarme por algo y me envía penurias muy duras para mí. Lo reconozco, soy muy sensible, a lo bueno y lo malo y ya hace tiempo que perdí el sol, pero no lloro para poder ver las estrellas, pero ¡por favor! ¡permitidme gritar hasta secar mi garganta y desahogarme de los ahogos de esta agónica vida! No me quejo, pero ¿por qué no quejarme si cuando veo mi vida no veo otra cosa sino una barquichuela zozobrando entre crueles tormentas? ¿por qué no estar triste y decir que me falta algo? ¿por qué no abandonar mi optimismo por un instante y verme como soy, un ser castigado sin descanso una y otra vez por las vicisitudes de la vida?

– Poco hay que decir cuando no se quiere decir nada.

– Un silencio puede ser más expresivo que cientos de libros.

Responses

  1. Todo el mundo merece tener algun momento de desesperación, merece gritar y llorar.
    Lo importante esq no se deje vencer por esos momentos.
    Inútil… a mi duele más la palabra “ingenua” v.vU

    Besitos

  2. “¿por qué no estar triste y decir que me falta algo? ”

    constantemente me digo eso asi misma…me falta algo… 😦


Responder

Categorías

