Posteado por: pablolopez | noviembre 25, 2007

Asonetos de amor I

Supongo que cuando la gente habla de asonetos habla de otra cosa, pero yo con asonetos me refiero a sonetos al revés, es decir, sonetos con las estrofas invertidas de forma que se empieza con las estrofas de tres versos y se acaba con las de cuatro.

 

Primer beso

 

Mis palabras no tiene sentido,

las digo por decir algo,

las digo por estar contigo

 

un rato más mirándote a los ojos,

soñando dulces besos

que me das con tus labios rojos.

 

Y aturdido no sé que decir

y se hace un tímido silencio,

que sólo por verte sonreír

se gana todo mi aprecio

 

y cuando voy a volver a hablar

me cierras la boca con un beso,

ahora más vale callar.

En tus labios estoy preso.

Responses

  1. Mmmmm, que dulce el recuerdo del primer beso ^^

    Un BESO Pablito n.n

  2. Muy bueno pablo, buff, que pecha que no paso por aquí, estoy ultimamente muy ocupado, un saludo mira en la casa del rock tengo un post que te puede interesar “Día mundial de comentar en blogs” , por cierto te dí un poco de poder en blogrelatos para que puedas trabajar mejor, muchas gracias un saludo nos vemos 🙂

  3. yo kero k m besen asiiiiiiiiiiiiiiii

  4. yo tambien!!!!!!!!!!!!!!!!

    por cierto, un blog muy bonito
    😀

  5. Muchas gracias por estos comentarios espontáneos! espero poder veros más por aquí!

  6. imaginate…

    woooooow!!

    ke te cierren la boca con un beso!!

  7. kiero leer tus voces…pero es ke me voy de viaje mañana…prometo leerlos cuando vuelva ooooooook…

    ki lindo tas escribiendo mi pabluchis…
    para alguien en especial¿¿

  8. non preocupare, que lo pases bien en tu viaje y descanses princesita!

  9. LA POESÍA ES UNA DE LAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES MÀS IMPORTANTES Y TU LA MANEJAS CON CREATIVIDAD Y CLARIDAD.

    CREO QUE DEBEMOS DEJAR SALIR TODAS NUESTRAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES, `PORQUE LIBERAN LO MEJOR DE NOSOTROS.

    SOBRE ESE EXTRARDONARIO CAPITAL INTERNO QUE TENEMOS LOS HUMANOS, EXPONGO EN MI BLOG http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM.

    FELICITACIONES.

    DR. AMAURICASTILLO RINCON
    http://WWW.UNAVIDAFELIZ.COM
    AMAURICASTILLO@GMAIL.COM


Responder

Categorías

