Posteado por: pablolopez | diciembre 5, 2007

Tú me bastas (voces nº14)

Perdido estoy, buscando un camino, buscando una guía en el mundo, mirándolo todo con ojos desorbitados, porque todo me es extraño y fascinante. A veces pienso que soñar una cosa evita que suceda así, pero ¿no sería maravilloso ver cumplidos nuestros sueños? Si fuese así, hace tiempo que me habría olvidado del mundo entero, pero ¿no sería eso maravilloso también? Desearía perderme, pero no en el mundo, sino en un corazón que me abrace y apriete con sus latidos. Estar absoluta y completamente perdido, pero siempre contigo, Ea, siempre a tu lado, sin ilusiones, sin metas, sin sueños, sólo contigo… tú me bastas.

Todos los corazones del mundo latiendo, como millones de aldabones que llaman a mi puerta que abro para hacerles un hueco en mis pensamientos… abro el periódico y veo las mismas noticias malas de siempre: un recién nacido que es abandonado y muere, muertos en guerra, una mujer que muere a manos de su marido, cientos de desaparecidos por una catástrofe natural… todas esas desgracias tienen un espacio en mis pensamientos y en mis sentimientos- ¡pobres!- suspiro. Y siento que me gustaría ser todo para todos, pero sé que, en realidad, nada puedo, salvo escribir estas palabras de consuelo.

A pesar de todo, tú me bastas, puedo vivir acomodado entre las paredes de tu corazón, mirándote, admirándote… ¡Ea, aparece! y no sé como vendrá, ni como se llama, ni que ojos tiene, ni que idioma habla, tan sólo sabré que es ella ¡Este Ea!, la dueña de mi corazón y de mis labios que a nadie han besado. ¡Ven…!, te espero.

– Esclavo en el pasado, ahora necesitas un amor que cure tu dolor.

– y que me dé la felicidad que me falta.

– me das lástima…

– ¿por qué? ¿qué he hecho?

– No es lo que has hecho. Es lo que hiciste.


Responses

  1. No sé si conocerás una maldición china que reza: ojalá se cumplan todos tus deseos

    Besitos Pablito ^^

  2. ke bonito esta estooooooo!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: