Posteado por: pablolopez | febrero 27, 2008

Dos palabras

Son tan pocas las palabras necesarias,

porque a pesar de poder decirte muchas

más de la mitad no hacen falta.

Todo se puede decir en dos palabras,

que lo dicen todo y no dicen nada.

Toda mi vida y mis intenciones,

la inspiración de mis canciones

y la causa de mis poesías,

pueden resumirse en dos palabras.

Viviré labrando un trono de cariño

para que en él puedas sentarte

y trazaré un camino de besos a él

para que nunca te pierdas,

quemaré junto al incienso mi tiempo,

para que te acompañe su aroma

y lloraré para darte de beber

y sembrar una semilla en la historia

de amor sin condición,

de fidelidad desconocida

de la que brotará un monumento,

un monumento a la vida.

Eso serán nuestras vidas.

Te amo.

Responses

  1. “una palabra no dice nada y al mismo tiempo lo esconde todo”

    “una mirada no dice nada y al mismo tiempo lo dice todo”

    Muy Bonita. Felicidades.

  2. Dos palabras que pueden significar mucho o significar nada. Hay gente que no conoce el significado de muchas palabras y aún así las dices, suenan tan vacías…

    Besitos Pablín ^^


Responder

Categorías

