Posteado por: pablolopez | mayo 26, 2008

Yo soy literatura

Dejo mis lamentos para la literatura, porque en la vida prefiero ser optimista. Por eso mismo no me juzgues por mis escritos. Juzga con ellos mi literatura. Juzgarme por mi vida que, al fin y al cabo, es lo que más dice de mí.

Yo soy literatura cuando estoy solo. Acompañado soy sólo Pablo,aunque depende de la compañía. Mis palabras son parte de mí, pero sólo parte. Sólo un madero de la cruz que cargo y que soy. No te pido que me comprendas, sólo que lo parezca, sólo que me compadezcas. Jamás habrá otro ser humano como yo. Soy efímero y pasajero. No tengo nada de especial, porque todos somos únicos e iguales. No valgo más que nadie, pero tampoco menos. Eso en términos generales.

Luego para unos valgo más que para otros: soy nadie, un recuerdo, un alma perdida, una defección, un valiente, un amigo ¿un sueño?

Todo pasa por encima de mí sin que me dé cuenta. No sé quién soy para los demás, pero me queda lo que soy yo cuando estoy solo: literatura.

Responses

  1. Y la literatura se desarrolla en el campo de la imaginación, que es el lugar donde se encuentran y dialogan el escritor y el lector, algunas veces se comprenden. También es la manera de llegar a lugares fantásticos y descubrir…….
    Te felicito por el blog, excelente. Y aprovecho la oportunidad para invitarte e invitarle a tus lectores que visiten el sitio http://www.interlectores.com – Biblioteca de libros electrónicos en el formato power point, de cortesía y descarga gratis.
    Muy cordialmente,

  2. Maravilloso!!! Me identifico grandemente con tus pensamientos. Felicidades. Por cierto, si quisieras un intercambio de enlaces déjame un comentario.

  3. Ey! Me gusta esta entrada.. para mi eres Pablín ^^

  4. Bien dicho.
    http://www.elcuadernopixelado.wordpress.com

  5. Es la primera entrada que he leído porque acabo de unirme a wordpress y al mundo de los blogs, me ha sorprendido gratamente.

  6. Me alegro de que te haya gustado elkaraoke, un gusto tenerte por aquí.


Responder

Categorías

