Posteado por: pablolopez | junio 1, 2008

Extravagancias eviternas

Nada se pierde.Todo queda… en el olvido. Me paseo por el mar del polvo de los muertos de hace seiscientos años, les tengo respeto pero no puedo evitar estornudar y apartarlos de mi frente. Estoy tan cansado.

Fuera todo parece normal, por las calles circulan miles de coches reclamando más tiempo para llegar a sus destinos. Todos quieren la eternidad, pero nadie piensa que con la eternidad dejaríamos todo para mañana. Es tan cómodo no hacer nada.

Sigo caminando nostálgico y sentimental bajo el cielo encapotado de Madrid, aislado del mundo escuchando lamentos, guitarras y sitares ¡es tan bella la tristeza! y es que hasta la tristeza tiene su lado positivo. Ella me abre a un mundo de sentimientos y palabras inefables e imposibles para cualquier otro ser humano ¡es tan difícil ser yo mismo! tan sólo puedo serlo yo y eso me hace misterioso e incomprensible. De repente lloro y no sé porqué. No me importa. Muchas veces río y tampoco lo sé. Me he acostumbrado tanto a la ignorancia que ya no me importan tanto la verdad y el conocimiento, sino la ilusión y sus mentiras. No sé si he hecho algo malo o realmente nada importa, ni siquiera que escriba aquí o allí. No lo sé, tan sólo sé que mañana volveré a despertarme con la misma inquietud, con la misma sensación de vacío que me produce saber que tú no estás, ni hay nadie más y que sólo tengo a mi sombra por compañera y ella se va cuando la noche llega.

Me acompaña la poesía en mi mirada, en mis pasos… todo esto va a pasar, todo sucederá como nunca imaginé ¡yo que todo trato de imaginarlo! luego la realidad supera a la ficción y tengo que soñar nuevas historias, nuevas ilusiones, nuevos amores. Cada vez que lo pienso se me quiebran el corazón y el alma mientras boquean mis labios buscando labios que besar. Mañana me habré ido y nadie sabrá que fue de mí, mañana me iré y no miraré atrás.


Responses

  1. Estimado Pablo López. Te escribimos desde la redacción del diario digital tribunalatina.com para comunicarte que te hemos incluido en nuestra primera selección de blogs porque nos ha parecido que merece la pena ser visitado por nuestros lectores. Te dejamos el enlance:

    http://www.tribunalatina.com/es/notices/ranking_de_junio_08_11551.php

    Un cordial saludo desde Barcelona.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: