Posteado por: pablolopez | julio 8, 2008

obstáculos

No me apetece apetecer nada más que no apetecer nada. Me siento cansado, como quién acaba de subir el último escalón y sabe que subiría uno más si hubiera uno más, pero al no haberlo no hace más esfuerzos.

Tengo obstáculos que saltar: una rama caída, el viento en contra, un desamor… el mundo es más bonito cuando no lo guía un destino. La palma de mi mano indica infelicidad, viviré mucho, pero sufriré y no encontraré el amor.

Nada podrá detenerme, allá donde esté pienso triunfar. Mi vida no estará condicionada por los momentos y circunstancias de mi vida, sino por la voluntad de ser yo mismo, yo mismo quién está aquí escribiendo, como siempre, buscando entre las hojas caídas del otoño una semilla de plenitud que plantar en mi corazón.

Me relajo acariciando con mis dedos la arena de mi jardín zen, pensando que no estoy acariciando la arena, sino a alguien que me ama. La soledad me seduce con sus sueños, mientras cierro los ojos y escucho Prashadi de Ravi Shankar. Ante mi se abre un océano que me envuelve en su grandiosidad haciendo que me sienta cada vez más pequeño, más pequeño. Ahora sé porqué todo carece de importancia.

Pero en mí sigue el mismo vacío devorador.


Responses

  1. Pablo, te prometo que estuve cerca de 10 minutos en la puerta del bar, lo que pasa que como no encontré a nadie pues me piré… Pero joder, me dió un poco de rabiar porque me comprometí y además me apetecía. Fue un error no pedirte tu número de movil o algo. No obstante, para la próxima cuenta con mis ganas.
    Salud, y buen verano! Por cierto, tengo unas cuantas para Septiembre, espero que a ti bien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: