Posteado por: pablolopez | julio 10, 2008

El algo más que misterio de la mujer

Misterios son aquellas preguntas que no tienen respuesta, pero podemos vivir sin ellas (ésta última parte nunca se dice) A mí me interesa saber que tiempo hará mañana, si podré pasear, si tendré que ponerme algún abrigo o, quizás, sacar el paraguas. A veces me pregunto si ella me ama, si ese brillo que veo en sus ojos sólo puedo verlo yo, si existe o es sólo una imaginación mía. A veces me pregunto si ella es verdaderamente tan bella o es que he acabado enamorándome de ella sin darme cuenta, si es tan perfecta o soy yo quién no ve sus defectos.

El único misterio al que quiero dar respuesta es la mujer, pero la mujer no es un misterio (pues no puedo vivir sin responder a las preguntas que se me plantean ante ella), es más que eso. La mujer es una necesidad, una sensación de vacío cuando no nos acompaña y otra de plenitud cuando está a nuestro lado. Lo curioso de la mujer es que esas sensaciones no las provocan todas las mujeres (aunque todas podrían) sino una en especial (y ese es el verdadero y profundo sentir romántico) A veces desearía morir si no pudiera estar con ella, luego no la veo, se pierde, me pierdo, muero por dentro y surge en mi interior un ansia de amor que no calla hasta que no descubro otro perfil perfecto, otra sonrisa inquebrantable, otro corazón amable…

Si he conocido más de un amor es porque alguno falló, yo nací para vivir con la primera mujer que conociese, aunque no pudo ser así y el destino no tiene nada que decir sobre mí, porque nunca se fijo en mí, como tampoco lo hizo el porvenir o el futuro. Estoy tranquilo acompañado de mis sueños y mis pensamientos, ellos saben por donde ando, aunque no a donde llegaré. Eso sí que es un misterio, porque tampoco me importa demasiado, no quiero llegar al pico más alto o descubrir islas vírgenes con playas que jamás ha pisado el hombre, yo sólo quiero una cosa y es la que siempre he dicho, yo quiero ser feliz, que no es poco, y fuera de eso todo se difumina ante mi vista, sólo eso me importa, pero sé que, para ello, no hay más camino dentro de mi ser que el amor, el amor que busco y encontraré. Estoy seguro de ello.

Responses

  1. Sencillamente encantador
    sigue escribiendo que deleitas 🙂
    saludos y éxitos 😀

  2. Todos esperamos ser felices, y la verdad es que la mayoría de las personas tenemos la confianza de que eso llegará, fundamentalmente a través del amor. También esperamos que llegue pronto, pero a veces hace falta un poco de paciencia.

  3. como siempre aportas buenas cosas con tus comentarios Gema 😉


Responder

Categorías

