Posteado por: pablolopez | agosto 8, 2008

No le llames amor

No le llames amor

si luego vas a dejarme

si por mucho que yo haga

tratarás de olvidarme.

No digas que soy el hombre de tu vida

si es una mentirá

y no dejarás en mí

más que una herida.

No digas que no vas a dejarme

si luego lo harás

diciendo que sigues a mi lado

cuando caminas junto a otro.

No le llames amor

a eso que sentiste por mí,

porque el amor todo lo vence,

pero tú lo venciste y ahora

nunca te acompaña.

Responses

  1. No pretendo defenderla, pero… es que a veces se parece tanto al amor, tanto, que para cuando es obvio que no es, ya no hay nada que hacer…

  2. muy bonito el poema, un saludo 😉

  3. este poema está inspirado en un caso real, pero en el poema no doy detalles y no voy a darlos aquí. Tan sólo expreso un sentimiento.

  4. Ficción que imita a la vida que imita a la ficción que imita a la vida…?

  5. Wa! Me encanta ^^

    Una vez rompí una promesa, prometí que nunca le dejaría… pero no pude evitarlo =(

  6. mmmmm, tu poema me puso a pensar, realmente plasmaste muy bien el sentimiento, …’No le llames amor
    si luego vas a dejarme”… es por eso que prefiero no decir Te amo.

    La forma como escribes me gusta, eres una de esas pocas personas que logran con palabras describir vagamente un sentimiento, ojala tu inspiracion nunca se apage.

  7. Comentarios como el tuyo, Gatelza, me hacen mucha ilusión. Yo también espero que mi inspiración no se apague aunque va por rachas.


Responder

Categorías

