Posteado por: pablolopez | septiembre 2, 2008

Olvidar la poesía

Poesía como desahogo

como lágrimas

como lloros.

Poesía escrita con sangre

con dolor

con sufrimiento.

Poesía delirante

de sangre caliente

y ojos rojos.

Poesía grisosa

melancólica y triste

con el alma en ristre.

Poesía, poesía

deseo olvidar la poesía

quizás así en mis días

repare menos en la agonía

que me causa esta vida.

Olvidar la poesía

el verde de los campos

y el azul del cielo

ver la vida sin dolor

y sin ningún consuelo

¿olvidar la poesía dices?

no puedo olvidar lo que soy,

no puedo ignorar lo que siento,

por eso quién soy y lo que quiero

se plasman en mis sentimientos

que se esconden aquí

entre estos versos.

Responses

  1. ¿Olvidar la poesía? Imposible. Casi sacrílego.

  2. Esta muy bueno, es como el grito sollozante del alma, me llamo mucho la atencion el titulo olvidar la poesía, pero ahora que lo leo lo entiendo mejor, es como una puja divina que lleva uno en su interior, la bendita catarsis de la poesía.

  3. si te olvidas de las rosas…. olvídate tambien del jardín!!!!!!!!!
    olvidate de la poesía… y olvidemonos de la belleza…
    me encanto…

  4. wuau…

    olvidarse de la poesia… olvidar el alma, el espíritu, olvidar las tardes de otoño, la risa de una mujer… el resplandor de la luna en la ventana… Olvidar la poesía es olvidarse de vivir

    es un poema genial… un saludo de un nuevo lector

  5. yo creí un tiempo que la poesía se había ido de mi vida, pero no, ella solita se encierra en su jaula bien adentro y silenciosa hasta que ve que es el momento de volver a salir! me encantó tu poema! saludos!

  6. Poesía profunda y rica de sentimientos. Muy bien!


Responder

Categorías

