Posteado por: pablolopez | noviembre 7, 2008

Extravagancias masoquistas

Es tarde. Tengo sueño, pero no ganas de echarme a dormir. Estoy cansado… quizás este sea un buen momento para escribir.

Soy un inocente. Siempre lo fui y, sin embargo, a veces soy tan frío…! Lo que sucede es que soy una persona muy tranquila y resulta difícil sorprenderme para bien o para mal. No me alegro en exceso, tampoco me enfado en exceso ¿me siento triste en exceso? para mí la tristeza no es más que una representación ante mí mismo para darme lástima y pena. Pero no la merezco.

Hoy escribo en la noche, cansado, sin ganas de nada, si quiera de escribir estas palabras ¿digo verdades ahora que nada quiero? ¿digo mentiras? Digo lo que digo sin sentirlo, dejando fluir las palabras en una cascada dolorosa que me separa del mundo y de mí. No sé si me explico. Tampoco lo quiero. Sólo quiero escribir y sólo quiero hacerlo porque me fastidia hacerlo en este momento, porque ahora quiero echarme a dormir, porque tengo sed y no me levantaré a beber agua. Hoy quiero darme la espalda, hacerme rabiar a mí mismo y llorar por todo aquello que no me hace llorar y es digno de ser llorado.

Quisiera sentirme siempre triste por los que en algún momento se sienten tristes (siempre hay alguien triste en el mundo), pero no me siento triste. Sólo cansado y por eso digo estas bobadas. Hoy sólo quería escribir, no perder el hábito y dejarme llevar como lo he hecho.

Responses

  1. Aún cuando parece que no se siente nada, se puede ver que hay un sentimiento que no se ha dejado salir pero guía lo que has escrito hoy, no es la tristeza ni la rabia, parece ser la angustia de no saber cómo expresar eso que sientes.

    Te felicito por tus escritos, me han gustado mucho todos.

  2. Gracias Paula, me alegro de que te haya gustado lo que has encontrado aquí.

  3. Hay veces que, para soltar sentimientos que se mantienen bien agarrados para que no salgan, escribir viene de perlas.
    Me encanta la frase “darme la espalda a mi mismo”.

    Te felicito

  4. Gracias Kiram!

  5. Puede que tus sentimientos no se vean tan claros como los de otras personas que pueden expresarlos fácilmente; están ahí dentro aunque a veces no se noten.

  6. Lo cierto es que hay sentimientos que, decididamente, no quiero mostrar. Pueden aparecer en cuenta gotas con los poemas que aquí escribo, pero algunos de ellos están velados: el 18 de Febrero, el 5 de Octubre, el 5 de Abril son fechas que se corresponden con determinadas experiencias mías que a su vez han provocado en mí sentimientos muy difíciles de describir e, incluso, sentir.

  7. vos solo escribi pajarito asi nos sacamos todo eso ke llevamos por dentro pero ke no sabemos como expresarselo a los demás porke no entenderían…

  8. Seguiré escribiendo princesita ;-), pero seguro que mucha gente me entendería. Sólo hace falta tener un poco de corazón…!


Responder

Categorías

