Posteado por: pablolopez | noviembre 20, 2008

Extravagancias del desasosiego

Entre toda la gente te mueves y buscas respuestas, tratando de encontrar una sola verdad entre sus voces. Miras como si no oyeses nada. Todo es ruido.

Hay risas ¿son felices?

gente que camina deprisa ¿es tan importante lo que tienen que hacer?

discusiones acaloradas ¿es alguno poseedor de la verdad?

La tranquilidad queda fuera, donde no hay nadie y tú te vas, buscándola. Pero donde caminas no encuentras nada. No es de extrañar, siempre caminas en tu compañía y la de tus pensamientos, sentimientos, sensaciones y recuerdos… Parecía fácil ¿verdad? cuando estamos solos nos escuchamos, pero en nuestro interior gritan mil voces como cuando estábamos rodeados de gente.

No hay tranquilidad, siempre habrá vida a nuestro alrededor y en nuestro interior. Buscamos una paz que no encontraremos en vida, que no es posible en vida. Desasosiego, interrogantes, la duda que nos carcome… y basta responder a alguna de estas cuestiones para que enseguida aparezca otra más grande y profunda que la anterior. La vida es misterio y la muerte también ¿adonde huiremos?

Anuncios

Responses

  1. Siempre habrá vida a nuestro alrededor, pero también se puede encontrar la paz, y eso solo lo podemos hacer desde nuestro interior, no hay que esperar a la muerte… Eso suele ser muy mala idea!

    Saludos

  2. Lo sé Kiram 😉 En este escrito quería hablar de una sin salida y por eso he escrito eso. Por cierto, la última frase es un homenaje (o más bien copieteo) a Pessoa

  3. Jajajaja, esa sensación me daba 🙂 (lo de la última frase digo, no lo de sin salida) No te preocupes, no pensé que tuvieras en tu mente esos pensamientos, yo también intento escribir imaginando qué pensaría alguien en diversas situaciones vitales. Si tuviéramos que esperar a sentirlas nosotros para poder escribirlas, no escribiríamos casi nada!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: