Posteado por: pablolopez | diciembre 3, 2008

Mi camino (de soledad)

He iniciado un camino que no puedo abandonar. Camino hacia el horizonte en busca de la verdad y por mucho que me acerque sigue siendo tan inalcanzable como siempre. No puedo dejar de pensar. Estoy cansado y no paro de hacerme preguntas cuya respuesta se antoja incomprensible a mi intelecto. Además me da miedo.

Temo separarme del ambiente en que he vivido en mi búsqueda de la Verdad, pero cada persona es única y no todos han de seguir el mismo camino, si el mío es más solitario da igual, no tengo más remedio que seguirlo, porque es donde hallaré sentido a mi vida. No es que quiera hacer lo que me da la gana, ni ser un indomable; es que pienso que una docilidad total mataría la actitud crítica que lleva al progreso real y no a eso que hoy día se llama progreso. Y aunque esta forma de pensar me separe de toda comunidad, también me acerca a toda la filosofía y la búsqueda de la verdad.


Responses

  1. Diríase que el progreso es completamente diferente para cada un@, no todos tenemos las mismas inquietudes, pero me extrañaría que tu camino acabara siendo en solitario.

    Me gusta 🙂

    Saludos!

  2. hombre, esto lo escribí en un momento en que estaría muy triste, por eso el escrito es un poco radical en algunas afirmaciones.

  3. I know, es una pena que no recuerdes el contexto en el que te encontrabas. ¿Has pensado en poner conclusiones actuales?

    Saludos!

  4. quizás haga algo después de esta etapa de escritos de hace tiempo que son más tristes… 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: