Posteado por: pablolopez | diciembre 5, 2008

“No vas a ser feliz” (ecos nº1)

Recuerdo cuando un tipo de cierta autoridad quiso jugar a ser profeta y me dijo- “no vas a ser feliz”- si es así, es porque camino como un muerto en vida, después de que me clavaseis, sin que me diera cuenta, un puñal cuando estaba con vosotros.

Las pesadillas me llevan de nuevo por aquellos pasillos oscuros y fríos, por esas salas de lujo triste llenas de muebles, alfombras y tapices… Recuerdo estar sentado y oír que se abría la puerta y yo no miraba para no saber que era él. Luego una mano se posaba en mi hombro- “vamos a hablar un rato”- y yo me levantaba y seguía silencioso esa falda negra.

De repente vuelvo en mí y me veo sentado como antes, escribiendo estas palabras que tratan de dibujar un pasado que deseo olvidar, pero no puedo, lo tengo ahí delante, detrás, con su interés interesado y sus sonrisas que intentan imitar una felicidad que no tienen. Cuando se tiene la alegría por norma deja de ser alegría ¡Dejad que me muestre tal como me siento, tal como soy! Esa es mi mayor alegría.

Me siento como un solitario que viviese en una gran casa vacía. Tengo miedo de mi propia casa, de mí mismo, de ser demasiado extraño… tengo miedo de quedarme solo. No quiero estar solo, pero ¿quién va a estar conmigo que no hago más que llorar y sangrar por la puñalada recibida?

¡cicatricen las heridas, sane mi alma!

Anuncios

Responses

  1. Vaya, me dejas sin palabras, qué tristeza… El pasado no es más que eso, el futuro te espera y el presente un regalo, aprovéchalo, las heridas sanarán, más temprano que tarde, seguro.

  2. en parte ya han sanado, aunque siempre dejan cicatrices


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: