Posteado por: pablolopez | diciembre 13, 2008

Recordando en un 13 de mayo

Hoy he estado un poco nostálgico, me he puesto a leer mi diario y otros escritos personales y he podido analizar una vez más mi evolución tan inesperada por mi parte y por la de todos, pero que se puede ver con claridad como se va dando poco a poco en mis escritos.

Resulta curioso que hay miles de recuerdos con los que me podría haber echado a llorar, pero lo he hecho con una pequeña anécdota que me sucedió en Sevilla y de la que pocos sabrán algo, quizás tan sólo María Neupavert que estaba presente, aunque no sé si lo vio, o quizás también José Manuel porque se lo contase.

Sucedió en el autobús, de vuelta tras las clases de “Literatura y comunicación” creo recordar (y supongo que será así, al estar María Neupavert en el autobús) Todo sucedió cuando me quede solo en un bloque de dos asientos y una niña de unos 7 u 8 años se sentó a mi lado con una caja con juguetitos dentro, no recuerdo exactamente que era, pero resultó no se como que nos pusimos a hablar y me contó que aquel juguete se lo había regalado su madre y que sabía silbar y alguna cosilla más. Podría ojear de nuevo el diario, pero no quiero hacerlo, la cuestión es que aquel encuentro me alegró y me hizo sentir bien. Recuerdo la sonrisa de aquella niña, una sonrisa muy bonita a pesar de los dientes que le faltaban, era una sonrisa feliz, era una sonrisa de infancia…. ahora que lo pienso, quizás por eso se me quedó grabada y quizás por eso me he emocionado al recordarlo.

Que bonita es la infancia.

Responder

Categorías

