Posteado por: pablolopez | julio 18, 2010

Improvisación del 18 de Julio

Siento que no me quedan más que las letras,

el camino de la imaginación con todas sus locuras

y la ceguera ante la realidad.

Me arrancaré los ojos para ver mejor,

para ver sólo lo que quiero,

para poder soñarlo todo,

– si estuviera con ella quizás sería feliz –

las personas me inspiran conversaciones

y algunas sentimientos.

Yo no sé que será de mi vida

ni de la tuya,

– otros quizás lo saben todo, yo sólo puedo imaginar –

pero sé que buscas lo mismo que yo, aunque

quizás, de forma diferente.

Todos los caminos llegan a Roma porque

todos los caminos terminan

y como nunca sabemos lo que hay detrás de ellos,

al final le acabaremos llamando Roma.

Responder

Categorías

