Posteado por: pablolopez | agosto 12, 2010

Extravagancias del yo

Llevo ya mucho tiempo buscando, mucho tiempo buscándome en las cosas que me rodean, en las personas, en las casualidades y en el pasado. A veces me confunden los recuerdos en los que veo una persona con la que no me reflejo. He cambiado tanto… pero a veces me observo con cierta envidia, hay cosas que he perdido y que no sé si seré capaz de recuperar. Quizás tampoco sea el momento de recuperarlas o, quizás, surjan cuando verdaderamente las necesite.

Decía Ortega aquello de “yo soy yo y mi circunstancia” y es cierto que las circunstancias nos condicionan para ser de una forma u otra, me guste o no, no me comporto igual con todo el mundo ¿es injusto? no es una cuestión de justicia, es una cuestión de confianza y la afabilidad que me transmiten las personas que me rodean.

Es por eso quizás que escribo estas líneas ante una pantalla que nada me transmite salvo mi propio reflejo cuando está apagada, o quizás no sea por eso y, simplemente, lo diga por seguir escribiendo, porque me apetece escribir y quiero seguir haciéndolo y cuando no salen buenas poesías (o, digamos mejor, de mi agrado) sale esto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: