Posteado por: pablolopez | septiembre 22, 2010

Vocabulario Universal

Me siento incapaz de escribir algo con sentido.

Yo sólo quiero juntar las palabras que brotan en mi mente, dejarlas correr por estas páginas, buscándose mutuamente tratando de buscarse en ellas mismas los pedacitos de mi ser que hay en ellas.

Creo que puedo decir algo. Puedo decir palabras inconexas, pero soy incapaz de expresarme. No soy capaz de encontrar las conjunciones ni los adverbios que relacionen mis significados, yo soy todo uno indisoluble.

¿por qué no tengo una sola palabra para expresarme ahora mismo? Yo quisiera tener una palabra para cada momento, un vocabulario infinito y perfecto con el que ser comprendido exactamente como soy.

Responder

Categorías

