Posteado por: pablolopez | enero 23, 2012

Conchas en la playa

Me he parado a pensar

en un mundo que no espera y me ha dejado atrás,

entre el mundo que se fue

y el que viene.

No sé porque nadie me conoció,

cuando mis silencios

son más reveladores que mis palabras.

Sin embargo, es cierto que cuando hablé

el mundo pareció indignado,

tan acostumbrado estaba a mi silencio

que el sonido de mi voz le era molesto.

No contaban conmigo, me había

quedado atrás,

tratando de dar sentido a algo

que no tenía por qué tenerlo.

Y así, vagabundo, recogía ideas,

como los niños coleccionan conchas en la playa,

llenaba un cubo, pero cuando tenía que irme

solo las más bonitas me podía llevar conmigo.

Y el resto las tuve que abandonar en la playa.

Responder

Categorías

