Posteado por: pablolopez | agosto 5, 2015

La lágrima de nunca acabar

Hay lágrimas que nunca terminan de caer

y amores que cuesta tanto olvidar…!

Cuando te fuiste, contigo se fueron

muchas cosas de mí:

mi optimismo, mi pasión, mi buen humor…

Ahora trato de rehacerlos poco a poco,

zurciendo trozos de mis tripas

para hacer un corazón.

No sé si debo repetirme a mí mismo

la cantidad de peces que hay en el mar

o si debo construir una escalera

para bajarte de aquel pedestal

que nunca debí construir.

No sé cuanto tiempo tardará

hasta que se me limpien las lágrimas de los ojos,

solo espero poder tener la vista limpia

para cuando la vea a ella, a la que espero,

a la que no me abandonará.

Responder

Categorías

