Posteado por: pablolopez | noviembre 13, 2008

Problemas poco matemáticos

Queremos resolver los misterios de la vida como si fuesen problemas de matemáticas, como si cada uno de los detalles de nuestra existencia pudiera ser representado por una letra o un número, pero todo es mucho más complicado.

Trazamos una línea y restamos, para juzgar si alguien es bueno o malo, virtudes a defectos, aciertos a errores, sonrisas a lágrimas… Nuestro mundo no está hecho de palabras, aunque las usemos para describirlo. Nuestra mundo está hecho de sol, cielo, nubes, llúvia, árboles, flores, pájaros y todas esas cosas que hay en él y hay dentro de nosotros.


Responses

  1. La vida es eso y más, el lenguaje – incluyo el matemático – es creado por el hombre para intentar entender y explicar el mundo en que vivimos. Esto no es malo, sólo una manera de hacerlo.

  2. Estoy de acuerdo contigo, queremos ver las cosas como en las matemáticas, son o no son. Como dicen por ahí, blanco o negro, y dejamos a un lado no sólo los matices de gris sino también los colores, tildamos a las personas por alguna acción sin tener en cuenta que todo es una mezcla, que el bien y el mal se combinan en todos y cada uno de nosotros.

  3. bonito fuera ke todo tan solo fuera como resolver un 1+1 o un 2+2…aunke yo siempre he dicho ke las matematicas no sirven para nada..jajaj mentiras pero oseaaaaaa :S a mi no me gustan 😀

    saludos niño buniTo 😀 ya cambié url corazón de Melón!!

  4. Ya lo vi! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: