Queremos resolver los misterios de la vida como si fuesen problemas de matemáticas, como si cada uno de los detalles de nuestra existencia pudiera ser representado por una letra o un número, pero todo es mucho más complicado.
Trazamos una línea y restamos, para juzgar si alguien es bueno o malo, virtudes a defectos, aciertos a errores, sonrisas a lágrimas… Nuestro mundo no está hecho de palabras, aunque las usemos para describirlo. Nuestra mundo está hecho de sol, cielo, nubes, llúvia, árboles, flores, pájaros y todas esas cosas que hay en él y hay dentro de nosotros.
La vida es eso y más, el lenguaje – incluyo el matemático – es creado por el hombre para intentar entender y explicar el mundo en que vivimos. Esto no es malo, sólo una manera de hacerlo.
By: kiram on noviembre 13, 2008
at 11:46 am
Estoy de acuerdo contigo, queremos ver las cosas como en las matemáticas, son o no son. Como dicen por ahí, blanco o negro, y dejamos a un lado no sólo los matices de gris sino también los colores, tildamos a las personas por alguna acción sin tener en cuenta que todo es una mezcla, que el bien y el mal se combinan en todos y cada uno de nosotros.
By: Paula -- on noviembre 17, 2008
at 5:04 am
bonito fuera ke todo tan solo fuera como resolver un 1+1 o un 2+2…aunke yo siempre he dicho ke las matematicas no sirven para nada..jajaj mentiras pero oseaaaaaa :S a mi no me gustan 😀
saludos niño buniTo 😀 ya cambié url corazón de Melón!!
By: princesita soñadora on noviembre 17, 2008
at 5:01 pm
Ya lo vi! 😀
By: pablolopez on noviembre 17, 2008
at 5:40 pm