El autor

El autor de este blog no es otro que un servidor, Pablo López Fernández, aprendiz de todo y aspirante a poeta. Nací y vivo en Madrid, pero me marcó profundamente mi etapa en Sevilla que duró tan sólo un año, desde entonces digo que soy “madrileño por nacimiento y andaluz por sentimiento”.

Escribo en varios blogs entre los que destacan: “Sin futuro y sin un duro” (un blog de varios estudiantes dedicado a contenidos de actualidad) y “18 de Febrero” que es mi blog personal dedicado por entero a la literatura.

Entre mis influencias puedo destacar a Pedro Salinas, Fernando Pessoa, Miguel de Unamuno y Marin Sorescu. A través de la poesía busco la expresión velada de sentimientos que tengo o no tengo y, en ocasiones, mostrar ideas o reflexiones.

Entre mis aficiones, además de la literatura, están la música, el deporte, la psicología, la filosofía y, por supuesto, tratar con la gente.

Estoy presente en diversas redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, MiLiteraturas, etc. Para contactar conmigo para hacer cualquier comentario, sugerencia, proposición de colaboración  😀 o lo que sea, pueden hacerlo a través del correo paulum13 (arroba) hotmail.com

Anuncios

Responses

  1. No te tenía bien fichado. No sabía de la existencia de este blog. Lo seguiré con lupa y si me lo permites te enlazaré en el mio.

  2. Claro! ya te pondré yo también en el blogroll de aquí 😉

  3. te sigo

  4. Me subscrito a tu blog

  5. Por cierto, este es mi blog http://loqueyanadiequiere.wordpress.com/

  6. Me parece muy bueno tu blog, ya me subscribo a el, saludos! 🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: