Posteado por: pablolopez | julio 28, 2008

Cuando te vas

Cuando te vas

todos los universos explotan

cuando te vas

dejando tras de ti

un agujero negro que

todo lo devora.

Nada me queda,

me quedo

tal como estaba

esperando la creación,

esperando tu aparición

navegando en la nostalgia por los recuerdos

que a gritos suplican tu regreso,

soñando saborear de nuevo esa presencia

que colma todas mis carencias.

Cuando estás,

todo es diferente

cuando estás,

todo es maravilloso

cuando estás,

todo es bello

cuando estás,

todo es posible

cuando estás.

Déjame, por favor,

seguir creyendo en algo

que sólo tú puedes hacerme creer.

Responses

  1. Una de las bellezas más fuertes es aquella que nace del amor, de esa necesidad del otro. Siempre que la necesidad sea por la simple posibilidad infinita, no por la necesidad del otro para vivir, porque eso deja de ser hermoso,y pasa a llamarse dependencia, y así no se llega a ningún sitio.
    Me gusta, es muy musical. 🙂
    Felicidades!

  2. Qué feo ese agujero que nos dejan algunos en el pecho…

  3. Cuando él está todo mi mundo se trasnforma…

    Besititos!!

    ^^


Responder

Categorías

